MisionVision1.jpg

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes productos y servicios integrales de TIC los cuales cumplan con sus expectativas de funcionalidad y rentablidad, así mismo, convertirse en un socio estratégico de negocio de los clientes, permitiendole integrarse a su cadena de valor.
Ser una empresa que identifique y responda oportunamente a las necesidades del mercado a través del desarrollo de nuevas soluciones o concretando sociedades tecnológicas y de negocio basadas en mejores prácticas de la industria, lo cual le permita alcanzar sus objetivos financieros y de consolidación.

VISIÓN

Ser una organización reconocida por nuestros clientes por el valor entregado en nuestros productos y servicios, que nos permita posicionarnos dentro de sus tres mejores proveedores.
Ser una organización profesional fundamentada en procesos, que nos permita ser flexibles y adaptables a los cambios / necesidades del mercado.
Ser una organización financieramente rentable con un enfoque de ganar – ganar.
Ser una organización integradora de talentos y atractiva para trabajar a través del desarrollo profesional y compensación por desempeño, en donde se respetan los valores e ideas de sus colaboradores.